No te puedes perder el Recorrido de Leyendas en Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca anunció el próximo Recorrido de Leyendas que será el último.

Ha habido buena respuesta del público para estas caminatas que se realizan en el interior del Panteón Municipal, en las que se narran historias del imaginario local o de otras partes del país, con personajes como el enterrador, la niña y la flor  de toloache.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se trata de relatos que han pasado de forma oral de generación en generación acerca de seres supuestamente reales o cuyos restos descansan en dicho cementerio.

Las leyendas que se cuentan han sido recopiladas por el cronista Félix Castillo.

Uno de los atractivos de este tradicional recorrido es que se hace a media luz, por lo que la sombra de los mausoleos y tumbas crea un aura misteriosa, que provoca que los visitantes sean sorprendidos por los actores personificados.

Ante la gran demanda de estos recorridos, la presidencia municipal organizará grupos para que todos los interesados puedan ingresar con tranquilidad y seguridad, por lo que el próximo lunes se darán a conocer los horarios y fechas del esperado Recorrido de Leyendas en el marco de las celebraciones del Día de Muertos.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Retornaría Burrito Hernández a las canchas en diciembre

El Pachuca tendría de regreso a su capitán antes de lo previsto. Carlos Cóccaro, fisioterapeuta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok