fbpx
Fin de Semana

No te pierdas los encendidos de los árboles navideños en Hidalgo

El primero de ellos se llevará a cabo hoy, 1 de diciembre, en Mineral del Chico, donde, además, habrá una pastorela en la plaza principal.


Este fin de semana, el ambiente decembrino está llegando a los diferentes municipios de Hidalgo que tendrán el encendido de sus árboles de navidad para compartir la temporada con las familias. Aquí existen algunas opciones para que puedas disfrutar junto con tus seres queridos.

No te pierdas los encendidos de los árboles navideños en Hidalgo | Imagen ilustrativa

Este 1 de diciembre, en Mineral del Chico, se presenta la pastorela “La apuesta”, a las 18:00 horas; a las 19:00 habrá villancicos navideños con el coro infantil Aztatl, y a las 20:00 será el encendido del árbol en la plaza principal y jardín municipal.

Al día siguiente, este viernes, tocará el turno de Tulancingo cuando se ponga en marcha el encendido del árbol y de la Villa Navideña en el Centro Cultural Ricardo Garibay, en punto de las 17:00 horas, mientras que a las 19:00, en la Estación del Ferrocarril, habrá más actividades.

En el caso de Zempoala, el desfile navideño se llevará a cabo este 2 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, sobre la calle Hidalgo, en la colonia La Salida, y la encendida del árbol será en la plaza principal de esta demarcación, a las 19:30.

En Omitlán de Juárez, se hará la ceremonia de apertura del árbol navideño a las 19:00 horas del sábado 3 de diciembre, donde tambien participará el coro infantil Aztatl y el grupo de cuerdas de la UAEH; habrá antojitos, ponche y café caliente para disfrutar de esta ocasión.

No te pierdas los encendidos de los árboles navideños en Hidalgo | Imagen ilustrativa

Estas y más actividades están programadas para esta primera semana de diciembre para compartir con la familia, por lo que se recomienda acudir con ropa abrigada y con la mejor actitud para celebrar la llegada de esta temporada del año.

Sara Elizondo

Lee también: ¿Listos para Navidad? Regresará el Bosque Iluminado de Pachuca

Muy pronto podrás disfrutar de esta experiencia en el parque ecoturístico El Cerezo, el cual forma parte del municipio de Pachuca y se ubica en el camino hacia Mineral del Chico.

Noticias relacionadas

Back to top button