fbpx
DestacadoFin de SemanaMetrópoliNoticias

Museo Virtual de Pachuca convoca a mujeres artistas


El Museo Virtual de Pachuca lanzó una convocatoria para un nuevo ciclo de exposiciones temporales. Podrán participar mujeres artistas locales, nacionales e internacionales que se desempeñen en las áreas de pintura, escultura, fotografía, ilustración, collage, instalación, o técnicas mixtas.

Esta convocatoria estará abierta hasta el día 1 de mayo del año en curso.

Las artistas deberán enviar un catálogo de piezas con un mínimo de 20 obras, las cuales deberán enviarse junto con su respectiva ficha técnica que incluya estos datos: título, año, técnica y medidas. (En caso de ser series, cada serie contará como una obra).

En el catálogo también se deberá incluir nombre, semblanza y lugar de origen del artista, texto descriptivo de su trabajo, datos de contacto (e-mail, teléfono, redes sociales y/o links de portafolios online).  Todos los datos junto con las obras y sus fichas técnicas, deberán enviarse en formato PDF al correo: convocatorias@muvipa.com.mx, con el asunto: artista local, nacional o internacional, según la categoría donde se participe, junto con el nombre del artista.

Serán seleccionadas tres mujeres artistas, una de cada categoría (local, nacional e internacional) para que forme parte del nuevo ciclo de exposiciones temporales del Muvipa.

Las exposiciones serán publicadas en la página del museo, www.muvipa.com.mx, en la sección de exposiciones temporales.

El cierre de la convocatoria será el 1 de mayo a las 23:59 horas, centro de México.

Los resultados de los portafolios elegidos se darán a conocer 10 días después del cierre de la convocatoria por medio de la página web del museo y sus redes sociales.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las notas de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button