fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Muestran las postales cotidianas en Paisaje, urbanismo y naturaleza


La exposición colectiva Paisaje, urbanismo y naturaleza está dispuesta para mirar de una forma distinta las postales que cotidianamente se nos presentan, pero, muchas veces, por las prisas cotidianas, no alcanzamos a apreciar.

Esta expo cuenta con fotografía, ilustración digital, xilografía y óleo sobre tela, que muestran imágenes de lugares como Pachuca, Ciudad de México, Ámsterdam y Bélgica.

Entre las mostradas están Nave, de Carlos Juárez; Paisaje con mirlo y Paisajes con ofrendas, de David Mirra; Iztaccíhuatl Insomnio en la leyenda, de Leticia Ramírez de la Mora; Conjugación hidalguense, de Armando Leal Godínez; N. 11, de la serie Desde lejos, de Carmen Parra Velasco, y las fotografías de Daniela Hernández, Daniel Adolfo Monterrosas Rivera, Daniel Álvarez Razo y Lyl.

Muestran las postales cotidianas en Paisaje, urbanismo y naturaleza
Muestran las postales cotidianas en Paisaje, urbanismo y naturaleza

Al respecto, Daniela comentó que su gusto por tomar paisaje es que “la fotografía capta un momento especial e irrepetible en los hechos y con ella puedes mostrarle a los demás tu perspectiva del mundo. Ver fotos de este tipo nos permite relajarnos”.

El pintor Pablo Lavaniegos, quien en esta ocasión funge como curador de la exposición, comentó la importancia de establecer galerías en lugares como los cafés, que permiten tener una experiencia mucho más rica, y eso está ocurriendo en el caso de Freya. En este lugar, hace unas semanas se presentó la exposición Humano e inicia el 2022 con Paisaje, urbanismo y naturaleza que marca el contrate de lo que vemos cotidianamente.

Información:
¿Dónde? Café Freya
¿Cuándo? Vigente hasta el 28
de febrero
Horario: 9:00 a 18:00
Mail: [email protected]

Sara Elizondo I Pachuca

No te pierdas las actividades de Fin de Semana que te recomeinda Criterio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button