fbpx
Fin de Semana

Muestra película lado humano de migrantes


 

Desde hace unos días, Hidalgo fue elegido como sede del rodaje del largometraje Lotería, una coproducción México-Irán, a cargo de las empresas Brightlight Film Productions y 3D Nuke.

Lotería, que empezó su filmación en Omitlán el 20 de diciembre pasado, mostrará la difícil situación de los migrantes en territorio mexicano, en la piel de Mahmoud. El protagonista llevará al espectador a tocar su lado más humano, ya que el guion de este largometraje se basa en una historia real.

La película se realiza en colaboración con la compañía mexicana 3D Nuke, bajo la producción de Miguel Ángel Salinas y Grace Amabile. Además, el grupo de personal técnico de Lotería está

en negociaciones con la cantante colombiana Shakira para formar parte del elenco estelar.

Hasta el momento, se ha confirmado la participación del actor mexicano Antonio Monroi y el actor iraní Kamran Tafti.

Entre el talento nacional e iraní se encuentran Bborzou Arjmand, Elnaz Bagueri, Hamed Tavassoli, Antonio Monroi, Areliz Benel, Gerardo Amaya y Jesús Castro Ponce. El resto del elenco, así como las fechas de filmación se darán a conocer las próximas semanas.

Esta es la segunda experiencia del director iraní Ali Atshani dirigiendo una película para Hollywood, su debut fue con 1st born, así como la primera trabajando en colaboración en Latinoamérica y con una productora mexicana.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button