Muestra pabellón turístico de la Feria sitios de interés de Hidalgo

Entre los atractivos de la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 destaca el Pabellón Turístico, en el que podrás viajar en un carro minero y conocer los destinos que ofrece la entidad para sus visitantes, como los Prismas Basálticos, rocas con forma geométrica que representan uno de los principales encantos naturales de nuestro país.

Otro sitio emblemático es el Reloj Monumental de Pachuca, construido por órdenes del expresidente Porfirio Díaz para celebrar la conmemoración de la Independencia de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:


Aquí podrás vivir en imágenes el Xantolo, tradición ancestral de rituales para dar la bienvenida a los muertos en  la Huasteca hidalguense.

En el recorrido disfrutarás de edificios históricos como el teatro Bartolomé de Medina o la Casa Rule, ubicados en el centro de la capital hidalguense.

También están presentes los Pueblos Mágicos como Huasca de Ocampo y Real del Monte, lugares de gran atractivo turístico en el Corredor de  la Montaña.

Además te explicarán sobre el significado de los Atlantes de Tula, cuatro figuras que existen sobre la pirámide B, en esta zona arqueológica.

Al final del recorrido observarás una de las expresiones culturales más conocidas de Hidalgo, los bordados hechos en Tenango de Doria, además de probar la gastronomía de municipios como Zempoala, Omitlán de Juárez y Tulancingo, como pan de pulque y los guajolotes.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Piden saber si Reloj de Pachuca tuvo cuidado técnico

Piden saber si Reloj de Pachuca tuvo cuidado técnico

Bonfilio Salazar Mendoza, presidente del Comité para la Conservación y Preservación del Centro Histórico de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget