fbpx
Fin de Semana

Motores de lujo


Este domingo Omitlán será sede del evento Hidalgo Vintage 2019, donde se presentarán 100 autos antiguos conservados y restaurados para deleite de los amantes de los coches.

Los participantes forman parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, quienes visitarán el Corredor de la montaña con la presencia de coleccionistas de diferentes estados y clubes de Querétaro, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Los modelos que podrán ver los visitantes son autos como un Porche 911 de 1979; un Ford Chrysler 1931 (uno de los ocho en el mundo),; una Pickup de los años 50’, un Safari 1975, una Caribe GT de 1974.

Los organizadores aseguran que se trata de un evento sin fines de lucro, abierto al público en general, pues el objetivo es promover la pasión por los autos.

La cita es a las 11:00 am en el Corredor de la montaña, pasando Omitlán.

También participarán 10 artesanos locales que ofrecerán piezas de barro, canastas, vinos, licores, galletas y mermeladas. En materia gastronómica sobresalen los productos elaborados con cahuiche, manzana y durazno.

Entre otros atractivos que ofrece Omitlán están el mercado tradicional local y su gastronomía, la tirolesa, la peña El Zumate y el Comal.

¿Cuándo?  23 de junio

Hora: A partir de las 11:00

¿Dónde?  Después de Omitlán, pasa Velasco y toma el camino empedrado hacia Carboneras. El lugar de destino está a  dos minutos

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button