¿Te gusta escribir? Manda un mensaje a tu niño interior
 Hace (34) meses · 
¿Te gusta escribir? Manda un mensaje a tu niño interior
Compartir:

Editorial Elementum promueve actividades de lectura y escritura entre sus seguidores y este mes la temática del Clan de letras es A mí mismo, cuando era niño, con la finalidad de compartir un mensaje a nuestro pequeño yo interior.

De acuerdo con las bases emitidas por la editorial, los textos deben estar escritos en español, con una extensión máxima de tres cuartillas. Todas las obras deberán ser originales e inéditas. Si están previamente publicadas no deben generar conflicto con el medio publicado. Los autores pueden ser de cualquier nacionalidad o residencia.

No podrán participar textos que hagan apología del delito, inciten a la violencia o crímenes de odio o terrorismo.

Elementum establece que la firma de los trabajos será decisión del autor, ya sea mantener el nombre o firmar con pseudónimo. Los menores de edad podrán utilizar datos genéricos (edad, dedicación, nacionalidad) siempre y cuando no sean completamente identificables o pueden emplear iniciales.

La fecha límite de entrega será el próximo 25 de abril. Los mejores textos serán leídos en las instalaciones de la editorial y serán comunicados por correo electrónico.

En esta ocasión los participantes leerán su texto en una sesión vía Zoom que se transmitirá en la fanpage de Editorial Elementum, el 30 de abril a las 18:00.

La invitada especial es América Femat Viveros, quien es la autora de libros como Irrupción, un compilado de poemas de 11 años de carrera. Su primer libro fue Inexorable, publicado en 2015.

Facebook: @edielementum

Sara Elizondo I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Todos, a Singuilucan: Viene el Festival Popular del Maguey
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad