Maravilla natural de Hidalgo

Entre las bellezas naturales emblemáticas del estado están los prismas basálticos que, se dice, fueron creados gracias a que una caída de lava en la barranca de Santa María Regla tuvo contacto con agua fría de las cascadas de la zona.

Las columnas, que miden varios metros de alto, son cubiertas por cuatro cascadas que llegan a la presa de San Antonio Regla. Pararse frente a los enormes prismas da una sensación de bienestar y al mismo tiempo de magnificencia; es una de las 13 maravillas naturales de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Es uno de los lugares que hay que visitar si se está de paseo por Hidalgo.

La recomendación es llevar consigo ropa abrigadora, pues es una zona de ambiente fresco, además de que, donde el visitante se pare le llegará la brisa de las cascadas.

 

Ubicación: Carretera federal 105 km 34, Santa María Regla. Huasca de Ocampo

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Algo más que antojitos

Un Comentario

  1. En lo personal te lo el gusto de ser testigo de su valioso trabajó y excelente gustó por la cultura, y profesionalismo en la pintura, por tal motivo felicitó al gran artista Lenin Hernández

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget