fbpx
Fin de Semana

Los adultos…al teatro


Sala Siqueiros será la sede del taller de teatro para adultos que impartirá el actor y dramaturgo Álvaro Muñoz, quien pretende facilitar herramientas actorales a hombres y mujeres que no han vivido una experiencia teatral. Al final presentarán  un monólogo.

Los contenidos del taller, que durará seis meses, están seleccionados con el fin de que los asistentes descubran, desarrollen y pongan en práctica las herramientas necesarias que les permitan conocer sus capacidades actorales desde el juego, la reflexión  y la creatividad.

Conocerán y ejecutarán ejercicios de voz, de expresión verbal y corporal, emotivos y de trabajo en equipo que brindarán un panorama de sí mismos totalmente diferente a  como empezaron.

Cerca de su quinto aniversario, la Sala Siqueiros pretende involucrar más a la comunidad de Pachuca en actividades de formación que fortalezcan el interés en las  artes escénicas.

De acuerdo con Muñoz, la meta final es acercar a los alumnos la oportunidad de participar en una serie profesional de televisión con la que colabora desde hace más de un año, pues el proyecto constantemente requiere actores y nuevos rostros para los diferentes capítulos.

Muñoz funge como coordinador de casting en esta serie y, quienes tomen el taller, tienen la posibilidad de aplicar para los diferentes personajes con una formación que les permita entender y ejecutar las escenas con fuerza, veracidad y viveza.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button