fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Llegó septiembre y con él, los deliciosos buñuelos

Prueba los buñuelos de Dibenn-Pred, perfectos para celebrar el mes patrio y compartir con quien quieras


Llegó septiembre, el mes de las Fiestas Patrias y de platillos especiales como los deliciosos buñuelos, crujientes y azucarados, como los ofrece Dibenn-Pred.

En entrevista para FDS, Elizabeth García Bretón, quien dijo que los buñuelos que prepara son “muy ricos, crujientes, sabor vainilla con un toque de naranja y canela, muy buena calidad y siempre van bien acompañados con una taza de chocolate, café o una tisana”.

Para quienes deseen hacer su pedido pueden escribir por WhatsApp al 771 137 0587 o por Facebook en la cuenta de Dibenn-Pred. Los buñuelos normalmente se venden por docena, pero Elizabeth se adapta a todos los presupuestos. Lo ideal es hacer pedidos con 2 o 3 días de anticipación, dependiendo de la cantidad que quieras comprar.

Llegó septiembre y con él mes patrio, los deliciosos buñuelos
Llegó septiembre y con él mes patrio, los deliciosos buñuelos

En este negocio familiar también se ofrecen panqués y bombas de chocolate, pasteles en fondant, crema y chocolate, brownies, cupcakes y galletas. Además, hay buñuelos especiales para la temporada decembrina.

Te invitamos a probar uno de los postres más ricos de la temporada y también consumir local para apoyar la economía de las familias en Hidalgo.

Sara Elizondo I Pachuca

Otras actividades para fin de semana en Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button