fbpx
Fin de Semana

¡Llegó el fin de semana! No te pierdas las recomendaciones


Llegó el viernes de recomendaciones: para mirar el cielo con detenimiento, disfrutar las actividades de temporada, caminar en la naturaleza, comer delicioso, y mucho más.

Qué hacer

La Noche de Estrellas que se vivirá este sábado en Peña del Aire será una experiencia astronómica y turística a la vez, pues este destino ubicado en Huasca de Ocampo es uno de los dos espacios abiertos que participan para ofrecer la posibilidad de la observación sideral a la vez de practicar actividades ecoturísticas.

Este sábado habrá observación con telescopios, astrofotografía, charlas, conferencias, talleres, cine al aire libre, planetario, yoga bajo las estrellas y sendero astronómico.

  • ¿Dónde? Peña del Aire, Huasca de Ocampo
  • Horario: A partir de las 16:00 a 22:00
  • Acceso Gratuito
  • Para todas las edades

A dónde ir

Este fin de año, un destino que invariablemente debes conocer o regresar es El Cedral, en La Estanzuela, Mineral del Chico.

Aquí, además de encontrar un lugar especial muy cerca de Pachuca (y hasta de CDMX) en pleno bosque, podrás realizar las más diversas actividades ecoturísticas, tanto si te gusta la aventura como si solo va a admirar el paisaje y pasar un buen rato con familia o amigos. 

Sabores

Si hay dos productos que resultan muy atractivos en la temporada de otoño-invierno es el café y el chocolate, y Café Katuai ofrecen una gran variedad de presentaciones para disfrutar con la mejor compañía, o dar un lindo regalo de fin de año a los seres queridos.

  • Te invitamos a conocerlos en Fb están como Café Kutai

De temporada

Diciembre ya inició y con él a todos se nos empieza a contagiar el espíritu navideño para disfrutar de las amenidades de esta temporada, como las presentaciones que habrá en el bosque y estarán en diferentes lugares de Hidalgo.

Las recomendaciones son visitar El Bosque Iluminado y Magia Navideña en el bosque, ambos en Mineral del Chico, y Naviland, en Real del Monte. Te tenemos los detalles en FDS Criterio.

Más de temporada

En Omitlán de Juárez el encendido de su árbol de Navidad será este sábado 3 de diciembre a las 19:00, además habrá antojitos, ponche y café calientito para disfrutar esta ocasión.

¿Qué esperas para pasarlo de lo mejor con las recomendaciones de FDS Criterio?

Sara Elizondo

Lee también: No te pierdas los encendidos de los árboles navideños en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button