fbpx
Fin de Semana

Llega Rodrigo con Ciudad de Ángeles


El disco Ciudad de Ángeles es el proyecto solista de música pop-rock del artista hidalguense Rodrigo Villalpando, quien produjo el material, compuso las letras y la música tocando guitarra, bajo, batería, piano, además de participar en la postproducción.

“Son canciones que compuse inspiradas en cosas que me pasaron. Algunas son tristes y otras son más esperanzadoras. Son canciones reales, no es nada inventado. Es música pensada, con un significado. Son letras sobre historias que le pueden ocurrir a cualquiera”, dijo en entrevista para FDS.

La canción que promociona se llama La Ciudad, que habla de la incapacidad de poder amar a alguien por miedo de volver a caer en el dolor al terminar. “A veces hay muchos fantasmas de antiguas relaciones. Eso te hace incapaz de volverte a enamorar. Vives con ese vacío y tienes que aprender a solucionarlo”.

Para Rodrigo, el público al que va dirigido este material es amplio, pues puede gustarle a alguien de 15 años o de 35, pues no importa la edad.

El cantautor considera: “la música es la salvación, es la medicina del alma. Siempre que voy a un lugar y veo que alguien está tocando, independientemente del género, me dan ganas de estar ahí tocando. Eso es parte de lo que me describe”.

En 2013, Villalpando empezó a escribir y grabar las maquetas para mezclar y concretar este sueño después de cinco años.

 

DISCO

Además de componer la letra y la música de todas las canciones, Rodrigo toca la guitarra, bajo y la batería, y participa en la postproducción.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Abre Lenin Hernández puerta a su Santuario

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. Un joven que desde niño mostró su gusto por la música, y que ha luchado incesantemente por estudiar y profesionalizarse en ella. Estudio una Ingeniería en audio lo que da mayor calidad a su trabajo.
    Sin duda alcanzará el éxito!

Back to top button