fbpx
Fin de Semana

Llega Jaque Hamlet a Foro DobleNueve

Se presentará el 8 y 9 de abril.


La obra de teatro Jaque Hamlet, bajo la dirección de Itzel Manzano, se presentará en Foro DobleNueve, el 8 y 9 de abril.

En entrevista, el actor Juan Carlos Carreño, quien se presenta en escena junto con el histrión Pablo Lavaniegos, comentó que la idea de esta puesta en escena comenzó a trabajarse hace cuatro años, que narra la historia de Claudio, quien tiene la oportunidad de burlarse de Hamlet a través de un juego de ajedrez, bajo la producción de la compañía teatral hidalguense Carrlequín.

“Es el hecho de buscar este misterio de lo que vimos en la obra original de Shakespeare para ver si Hamlet estaba trastornado o estaba provocando todos esos incidentes. Si fue real o una estrategia”, señaló Carreño. El mensaje de esta obra es entender en qué momento las decisiones cotidianas pueden tener como resultado el arrepentimiento.

Carlos comentó que para los integrantes de la compañía teatral es un alivio volver a los escenarios “tanto para mis compañeros como para cualquier colega, porque nos llegó esta nostalgia y confusión de lo que pasaría, porque pasamos mucho tiempo en la virtualidad”.

“El teatro no es a cámara, es presencial. El público siente esa trasmisión que les brindamos para darles la retroalimentación de lo que se ve en la dramaturgia y todo lo que tiene que ver con el disfrute del teatro”, afirmó el histrión.

Jaque Hamlet es para público de 12 años en adelante, y las funciones se efectuarán siguiendo las medidas sanitarias por la contingencia.

Se invita a la audiencia a reservar su asistencia al teléfono 771 699 7572 y a través de redes sociales del Foro DobleNueve. También se puede comprar los boletos en taquilla.

 

 

Información

¿Dónde? Foro DobleNueve. Carr. Cubitos-La Paz 307, colonia Adolfo López Mateos, Pachuca

¿Cuándo?  8 y 9 de abril

Hora: 18:00

Facebook: Foro DobleNueve

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button