fbpx
Fin de Semana

Lista la feria de San Francisco, Pachuca


Estamos a unos días de que inicie la feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018, una de las fiestas más importantes y esperadas en el estado y que se ha posicionado entre las mejores del país.

Se trata de una feria tradicional con juegos mecánicos y diversión para los más pequeños de la casa con espectáculos como el de patinaje sobre hielo con Nova on Ice o el Tuzoofari, pero también habrá un show de Michael Jackson y motocross fee style.

Además, la feria contará con el pabellón artesanal en el que se espera una gran presencia de expositores de Hidalgo para presentar sus productos no sólo para los visitantes locales, sino para los provenientes de la región centro del
país, principalmente.

El pabellón turístico promoverá los destinos de Hidalgo y habrá una simulación de las haciendas de San Juan Pueblilla y Los Olivos.

Uno de los atractivos principales son los artistas nacionales e internacionales que llegan a Pachuca durante casi un mes de feria. En el teatro del pueblo, al que pueden acceder los visitantes con su boleto de entrada, estarán El Bebeto, Mijares, CD9, Río Roma, Maldita Vecindad, Elefante, Edith Marqués, Paty Cantú, Los Yonics, Matisse, Yuridia, Inspector, el Gran Silencio, Alberto Barros, Banda Machos, Sonora Santanera, Yahir, Teo González, Molotov, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Morat, Grupo Latino, Cristian Castro y 90’s pop tour.

En este 2018 el palenque tendrá la presencia de artistas como Gerardo Ortiz, Matute, Bronco, Julión Alvarez, Alfredo Olivas, Zoé, Napoleón, Banda Jerez, Mimoso, Banda MS, Alejandro Fernández, Tigres del Norte.

El director de la Operadora de Eventos, Rafael Olín, aseguró que la feria promoverá un ambiente familiar, donde la seguridad entre los asistentes será una prioridad.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Un comentario

Back to top button