fbpx
Fin de Semana

Le cantan grandes estrellas a las madres hasta su casa

El Día de la Madre es una de las fechas más significativas y más celebradas por los mexicanos, y ante el resguardo domiciliario que vivimos, y para evitar la propagación de Covid-19, artistas de diferentes géneros realizan una serie de conciertos en línea para festejar a la reina del hogar.

Una buena opción es el Festival Virtual del Día de las Madres en Ciudad de México, con la participación de Pablo Milanés, Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo y Daniela Romo, así como mariachis de la capital del país. Las presentaciones comienzan a las 12:00 horas y se transmite en el canal 21.1 de televisión abierta, además de redes sociales.

Por su parte, el cantante brasileño Roberto Carlos, famoso por canciones como Amigo,  Cama y mesa, Qué será de ti y Amada amante, trasmitirá a través de Youtube, Facebook y Twitter en sus cuentas @RobertoCarlosOficial a las 13:00 horas.

Alejandro Fernández, quien lanzó en febrero su más reciente álbum Hecho en México, festejará a las madres desde la distancia, y junto a su hijo, Alex Fernández, con un concierto vía Facebook y Youtube de Cerveza Victoria, a las 17:00 horas.

Para las mamás con gustos más versátiles y rockeros, a las 20:00 horas es el concierto acústico Debajo de la Tierra, con El Tri, en la página facebook.com/riosecretomexico/.

Otros artistas que le cantan a las mamis en LIVE son Armando Manzanero y Susana Zabaleta en sus redes.

Finalmente, artistas como Reik, Ana Bárbara y Mau y Ricky, formarán parte del Festival A Toda madre Online, organizado por la estación regiomontana de música grupera La Sabrosita 95.7, que ofrecerá regalos y sorpresas para las madres que comenten y compartan durante su transmisión online a las 16:00 horas, a través de su cuenta de Facebook.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar Ponle ritmo a la cuarentena

Noticias relacionadas

Back to top button