fbpx
Fin de Semana

Las carnitas, antojito por excelencia en El Takón

En este establecimiento encontrarás deliciosos tacos y tortas


Si hay un platillo popular en nuestro México son los tacos de carnitas, con cebolla, cilantro, limón y, claro, salsa picante. Un negocio de mucha tradición en la zona metropolitana de Pachuca y que consiente a paladares exigentes es El Takón.

En este establecimiento encontrarás tacos de maciza, chamorro, costilla, buche, trompa y surtido, pero además pueden ir acompañados de queso derretido, si así lo deseas, y para darle ese sabor picosito qué mejor que acompañarlos con salsa verde o roja.

Otro delicioso platillo que podrás saborear son las tortas de carnitas, preparadas con aguacate, jitomate y cebollita.

Entre los tacos consentidos están los de chamorro y buche, con salsa roja.

Su propietario, Jorge Alejandro San Juan Alonso, comentó que una de las características principales de este negocio es que cuentan con “un excelente ambiente familiar aunado con nuestro sabor único e innovación de nuevos platillos”.

Además, aseguró que, con el tiempo, la demanda ha generado necesidades que han ido atendiendo, como el tema organizacional, el equipo, la logística e incluso la incursión en los medios digitales para promover sus productos.

San Juan Alonso afirmó que ante la pandemia se vio mermada su parte económica, sobre todo en el segundo semestre de 2020, pero por fortuna mantuvieron a sus colaboradores.

Adaptándose a esta nueva realidad, en El Takón, además de servicio para llevar, también tienen a domicilio, así que, si deseas realizar un pedido, te invitamos a contactarlos en su página de Facebook.

Informes

*¿Dónde? Calle 12 de octubre 101, esq. privada Vicente segura, atrás del mercado Revolución;
calle Pino 123, Álamo rustico, col. Campestre Villa del Álamo;
Dr. Fernando Ortiz Cortez 403, col. Doctores;
calle santa Inés mz 1 lt 1, frente al Centro de Salud
* ¿Cuándo? De lunes a domingo
* Horario: de 9:30 a 17:30
* Facebook: Carnitas El Takón
* WhatsApp: 771 748 3810

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button