fbpx
Fin de SemanaHidalgoMultimediaVideos

Conoce los elotes y esquites con tuétano “El granito de oro”


La recomendación de FDS para consentir el paladar cualquier día de la semana son Elotes y esquites con tuétano El granito de oro, un negocio local que ha creado diferentes propuestas para disfrutar de estas delicias en la tarde-noche, que se antoja algo calientito y recién hecho.

En este negocio, que nació hace dos años y se ubica en la colonia Juan C. Doria, de Pachuca, se ofrecen diferentes tamaños y preparaciones del esquite. Desde el tradicional y sencillo en vaso y otra versión (para los de buen apetito) en charola hamburguesera, donde se venden las especialidades que son combinadas con
ingredientes extras.

Por ejemplo, hay esquites con patitas de pollo, mollejas, chamorro, tuétano y otras variedades, como con sopa maruchan, doriesquites o tostiesquites.

De acuerdo con la propietaria de El granito de oro, Lizbeth Gutiérrez, el esquite con tuétano es el más popular, y la especialidad es el esquite greñudo, que entre sus ingredientes lleva queso oaxaca, tostitos, queso para nachos y otros elementos secretos, pero deliciosos.

Conoce los elotes y esquites con tuétano "El granito de oro"
Conoce los elotes y esquites con tuétano “El granito de oro”

Si quieres disfrutarlos en casa, este negocio ofrece servicio a domicilio con costo adicional, dependiendo de la distancia, o también están en Didi Food y Rappi. En caso de que quieran servicio para una reunión, el precio depende del número de personas.

Liz asegura que quienes prueben sus elotes y esquites “se van a llevar una experiencia agradable, porque siempre busco sacarle una sonrisa a los clientes y tratarlos como a mí me gusta ser tratada, como en casa”.

Información:

¿Cuándo? Todos los días
¿Dónde? Calle Gral. Corona del Rosal,  frente a la panadería Mia
Horario: A partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas
Teléfono: 771 384 3596
Ubicación: https://g.co/kgs/NnmgQW
FB: @Elotes y esquites con tuétano el Granito de Oro

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana que te recomeinda Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button