fbpx
Fin de Semana

La delicia del mixiote


Si te gustan los mixiotes, esta nota es para ti. El señor Gilberto López Sánchez y su esposa ofrecen todos los fines de semana mixiotes de pollo y res en La casita naranja, ubicada en la colonia PRI Chacón

En entrevista, López Sánchez comentó que también ofrecen mixiotes de puerco y carnero, pero solo si se piden con dos días de anticipación, porque son ingredientes más caros y no siempre solicitados por la clientela.

Una de las innovaciones de este negocio familiar es vender los mixiotes individuales o en combo, que incluye arroz, frijoles negros y tortillas.

El servicio es los días sábado y domingo, a partir de las 12:00 horas, pero también se pueden hacer pedidos especiales entre semana, con las mencionadas 48 horas

de anticipación.

Las entregas se hacen en la colonia PRI Chacón, pero si el pedido es de al menos 6 mixiotes, se hacen rutas en la zona conurbada de Pachuca.

Este proyecto comenzó porque el señor Gilberto necesitaba encontrar algunas opciones de negocio y porque, también es amante de la cocina. Además, la pandemia y el confinamiento hicieron necesario buscar alternativas para traer recursos a casa.

Finalmente, expresó que en estos tiempos es necesario que la población se apoye entre ella, por lo que, por ejemplo, él compra todos sus insumos con los propios vecinos.

“En la colonia me hago de todo lo necesario para los mixiotes, con la gente del lugar, para que todos salgamos de este bache. Es importante que todos salgamos unidos y en armonía”.

 

Información

Dirección: Calle Poseidón 138, colonia PRI Chacón

Costo de combo: 50 pesos, mixiote de pollo, y 60 pesos, el de res

Teléfono: 771 142 93 41

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button