La Casa de los Gatos cafetería Pachuca

Bievenido a La Casa de los Gatos, una cafetería única en Pachuca

Si buscas comida rica para consentirte en casa y apoyar a los negocios con compromiso social, debes conocer y probar los platillos de La Casa de los Gatos, al sur de Pachuca.

En entrevista para FDS, Alejandra Jiménez, quien es propietaria de este lugar que abrió sus puertas en febrero de 2019 y debió cerrarlas temporalmente al público hace unos meses, comentó que existe un compromiso total para dar productos de alta calidad a los clientes, hasta la puerta de su casa.

La imagen puede contener: interior

La Casa de los Gatos se caracteriza por ofrecer platillos y bebidas deliciosas, pero además porque constantemente lanzan promociones en sus redes sociales.

La imagen puede contener: comida

Una sabrosa opción es el emparedado salado, que es un wafle en forma de sándwich y puede llevar jamón de pavo, pepperoni o pollo, entre otros ingredientes.

También están las chapatas, bagels y baguettes de jamón de pavo, de quesos, pollo, jamón serrano o champiñones. Las crepas pueden servirse de jamón, pepperoni o a la hawaiana. Recientemente, este café lanzó el platillo Gato Panzón, que es un cono de crepa que lleva lechuga, jitomate y aderezo.

Para quienes prefieren los postres, está el emparedado dulce: una media luna de nuez con Nutella y fresa, además lleva crema batida. También hay pan francés que se puede acompañar con aderezos dulces y galletas de vainilla.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dentro de las bebidas, la novedad del mes es el frappé de Nutella. Cada mes entra en promoción diferente tipo de presentación, ya sea con caramelo, moka, emperador y chokis.

Otras opciones son el Catuchino, café latte, chocolate blanco, Affogato, cold brew y el jelly coffe, que es café frio con un toque de leche y cubitos de gelatina. Algunas bebidas se pueden combinar con sabores como caramelo, crema irlandesa, menta, entre otros.

La imagen puede contener: interior

Alejandra asegura que La Casa de los Gatos ofrece precios módicos y productos de calidad con el afán de seguir en el gusto de la gente, pero también de apoyar una de las motivaciones de este lugar: rescatar gatos en situación de calle y ponerlos en adopción con familias responsables.

“Queremos que la gente nos conozca. Hay promociones constantes en la página, porque entendemos y somos empáticos con situación que todos estamos viviendo”.

Este es un negocio familiar para los amantes del café y de los gatos. “Nos inspiramos en catcafeterías con la temática principal de los gatos”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El servicio llega a cualquier parte de Pachuca. En la zona de Tulipanes es sin costo por envío, pero más lejos se cobra un costo extra.

Sara Elizondo I Pachuca

Facebook: La Casa de los Gatos

Mira todas las notas del Fin de Semana 

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok