Jardines de México, santuario multicolor- Criterio Hidalgo

Jardines de México, santuario multicolor

Si eres de los que aman la naturaleza y disfrutas de visitar lugares naturales, hermosos y extraordinarios, que llenan los sentidos de aromas frescos, paisajes coloridos y te dejan una sensación de bienestar excepcional, Jardines de México ofrece recorridos virtuales durante la cuarentena.

En su portal, el equipo del parque floral expresa que su esencia se concentra en la contemplación de la belleza de cada uno de los jardines temáticos, y en disfrutar de la arquitectura que convive en armonía con elementos naturales, pues aquí hay 65 millones de flores, además de promover el amor y respeto por la naturaleza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El recorrido virtual ofrece una experiencia inolvidable: en él tendrás un primer acercamiento a los jardines de estilo italiano y japonés, tropical, de cactáceas, cuatro primaveras, además de un laberinto de los sentidos.

En el jardín de cactáceas, uno de los más representativos del parque, observarás una muestra de riqueza de la cultura mexicana, con un paisaje típico del desierto de Sonora, así como de algunas otras zonas semidesérticas de México.

En el de Cuatro primaveras convergen todos los caminos de Jardines de México: al centro hay una hermosa fuente donde se pueden elegir cualquiera de los cuatro andadores que llevan hacia mágicos recorridos; todo esto, rodeado de árboles de gran tamaño y colorido. Aquí, durante todo el año se cuentan más de 61 millones de flores, cuyos múltiples colores van cambiando dependiendo la temporada.

El Jardín Tropical tiene la peculiaridad de estar constituido por una flora rica y abundante. Aquí encontrarás cascadas y un espectacular orquidiario, y también experimentarás un paseo por la selva tropical de nuestro país.

El orquidiario alberga orquídeas nativas y de otras regiones del mundo, con las características climatológicas necesarias para su preservación.

Ante el cierre temporal del jardín floral más grande del mundo hasta nuevo aviso, sus integrantes y colaboradores llaman a los visitantes a seguir apoyando a la familia de colaboradores, y una vez que las restricciones terminen puedan visitar este espacio, por lo que ofrecen 50 por ciento de descuento para comprar ahora y con vigencia a partir de la reapertura y durante los seis siguientes meses.

Al entrar en la página, a través de un video podrás conocer a todos sus integrantes de una forma más personal, y saber un poco de cada uno de ellos y su familia y lo que representa este espacio para ellos.

Información
https://jardinesdemexico.com/

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Real Actopan se mantuvo activo durante la cuarentena

Real Actopan estuvo activo en cuarentena

Real Actopan supo driblar a la inactividad en el aislamiento social. El conjunto hidalguense explotó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget