Impulsan nuevos talentos con conciertos virtuales - Criterio Hidalgo

Impulsan talentos conciertos virtuales

Impulsan nuevos talentos con conciertos virtuales

Una nueva serie de conciertos virtuales en el marco de Pandémico Local Rock se celebrará el próximo fin de semana en Ciudad Sahagún para promover e impulsar al talento hidalguense en tiempos de Covid-19.

Se trata de conciertos que se transmite en vivo a través de la página de Facebook de Mango Records , organizadora de estos eventos, que muestran la calidad de grupos que hay en Hidalgo. Esta será la tercera fecha, pues antes las sedes fueron Pachuca y Tulancingo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La propuesta de conciertos Sleep On A Dream, que destaca dentro del género post-hardcore metalcore, con la colaboración de Eduardo Navarrete, en la voz y guturales; Luis Icasbalceta, en la guitarra; Alejandro Gutiérrez, también en la guitarra; Emmanuel Ostria, en el bajo y guturales, y  Benji Cervantes, en la batería. A la fecha cuentan con cuatro sencillos: Antes de todos, después de ti (2015), Tal vez (2016), Sálvame de (2016), Cicatrices (2018) y Renacer (2020). Todas disponibles en las plataformas digitales. Se espera que lancen su primer EP para el transcurso de este año o inicios de 2021.

La imagen puede contener: texto
conciertos virtuales

Bad King es una oferta alternativa de rock; es la propuesta de Carlos Killer, en la batería; Brax, en el bajo y la voz; Vlad, en la guitarra y teclado; Mariano en la guitarra; Claudia y Beleck, en la voz. De momento, han formado parte de compilaciones con canciones como El rey de la maldad, en 2019.

Radio Palmera, del género surf, también entrará a la escena, con Javier Téllez en la batería; Sair González, en el bajo, y Jesús González, en la guitarra. En su haber tienen el disco independiente y autoproducido Dedos Electrojuguetones (Discos RP, 2010).

Imperio Cinema es una banda de indie rock, conformada por Gustavo Murataya, en la guitarra y la voz; Luis Felipe Coapio, en el bajo; Eros Muñoz, en la batería, y Luis Ángel Zárate Bautista, en la guitarra. Recién grabaron un EP en este año, realizado en Discos Diamante (EMx), producido por Santiago Lara.

Capital Centella, integrado por Christian Gutiérrez, en la guitarra; Roberto Fara, en el bajo; Zarif Liberato, en la voz y guitarra, y Alberto Lagos, en la bateria.

Se caracterizan por la multivariedad de estilos y una propuesta alternativa, con influencias de psicodelic, indie, funk y grunge.

Información

La sede de los conciertos virtuales será El Irlandés Pub, lugar que a las 16:00 horas recibirá a los grupos que se presentarán el sábado 25 de julio a puerta cerrada.

No te pierdas los conciertos virtuales

Sara Elizondo I Pachuca

Mira los eventos de Fin de Semana 

Te puede interesar:

Pide Fayad coordinación regional por pandemia

Durante una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget