fbpx
DestacadoFin de SemanaHidalgoMetrópoliNoticias

Hoy, fiesta de Jazz en el Reloj de Pachuca


Todo está listo para que este sábado al mediodía comiencen a llegar los visitantes a la plaza Independencia de Pachuca para disfrutar de cultura, artesanías y gastronomía, en el Noveno Festival de Jazz en el que las bandas invitadas comenzarán a tocar a las 16:00 horas.

El sábado y domingo se presentarán ocho agrupaciones en total, que interpretarán música para todos los gustos: jazz, salsa, blues y rock, con invitados locales y de otros estados del país.

De acuerdo con los organizadores, se espera una asistencia de más de 7 mil personas por día, quienes disfrutarán un evento de gran calidad, con altos estándares tecnológicos en el sonido e iluminación de última generación en México, con un total de 70 luces robóticas.

Para promover las artesanías y gastronomía local, participará la asociación Hecho en Pachuca, con más de 40 expositores, entre jóvenes empresarios, artesanos, productores y cocineras locales.

El sábado se presentará Conexión, Guillermo Peralta Quartet, Omar Gardunho Project y Queen Tribute; esta última con la colaboración de estudiantes hidalguenses de música. El domingo, se presentará Luis David Zurdo Arreola, The Wolf Blues Man, Goliat Orquesta y Los Músicos de José.

Información
¿Cuándo? 27 y 28
de julio
¿Dónde? Plaza Independencia, Pachuca
Acceso libre

DATOS

Durante este fin de semana el Festival del Jazz espera más de 7 mil personas por día.

Se ofrecerá un espectáculo de última generación, con un total de 70 luces robóticas.

El acceso es libre, pero habrá una zona VIP para 200 personas.

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

Aprende la tradición de la platería

Noticias relacionadas

Back to top button