fbpx
DestacadoFin de SemanaMetrópoli

Hoy es el Toy Fest que se realiza en Pachuca


Hoy en Pachuca se lleva a cabo el Toy Fest, un evento con el que recordarás los juguetes que te hacían feliz en tu niñez y pasabas largas jornadas en un mundo de imaginación y creatividad.

Esta feria, tradicional en Ciudad de México, se realizará por primera vez en la capital hidalguense.

En este primer encuentro habrá más de cien expositores de juguetes, videojuegos, artículos de lucha libre, anime y cosplay, por lo que los más pequeños de casa podrán conocer los juguetes más deseados por sus padres cuando eran niños.

En este evento, Playmobil tendrá una sección especial, pues exhibirá dioramas o maquetas, ya que esta marca de juguetes ofrece una gama impresionante de piezas para crear los más diversos escenarios y personajes en todo tipo de profesiones y actividades.

La idea de la feria vintage es que la capital hidalguense atraiga a turistas, coleccionistas y a todos aquellos apasionados de los juguetes retro o de antaño, pues podrán disfrutar de pláticas, conferencias y una gran variedad de stands en la plaza Independencia, de Pachuca.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con la apertura de estands, seguido por la inauguración, conferencias y charlas que durarán hasta las 19:00. La oferta incluirá la presencia de leyendas de la lucha libre, bandas en vivo, actores de doblaje, grupos de dance cover y cosplay.

El Halcón, hijo de Black Shadow, India Siux, Misterio Blanco, Coco Rojo, Hija de As Charro, Coco Dark, Mr. Richard, Takeda, Ánima de Coyoacan y Demonio Cibernético son algunos de los luchadores que asistirán al Toy Fest.

 

Información

¿Dónde? Centro Cultural El Reloj, plaza Independencia, Pachuca

¿Cuándo? 29 de febrero y 1 de marzo

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar Realizarán en Hidalgo congreso nacional de criadores de toros de lidia

Noticias relacionadas

Back to top button