fbpx
Fin de Semana

Hornean deseos


En un año en el que han surgido muchos emprendedores, una de las grandes ventajas para los nuevos negocios reside en la calidad y novedad de sus productos. Tal es el caso de la pastelería Happy Cake, que ofrece pasteles y postres sobre pedido.

La propietaria y creadora de los deliciosos postres, Nayeli Gallardo, quien comenzó la venta en julio pasado, señaló: “Antes no los hacía para venta formal, pero me animaron para crear la marca y logo”.
Happy Cake ofrece un menú de especialidades, pero si el cliente no encuentra uno de su agrado, puede armarlo, puede elegir entre diversas opciones de pan, relleno y decoración. Nayeli lo hace realidad.

Entre las opciones de este negocio está el pastel Delice, de chocolate semiamargo con toques de avellana y mani, cubierto de nutella; el Rojito, red velvet con frutos rojos en su relleno y decoración; también están el Raphaello, Ferrero, Mazapán y Chocomenta, con relleno  de chocoretas.
En caso de que el cliente quiera crearlo, las opciones de sabores de pan son: vainilla, naranja, chocolate,

chocolate con chispas, napolitano y marmoleado; de relleno: queso con zarzamora, mermelada de fresa, higo, fresa o blue berry, chocolate semiamargo y dulce de leche. Las mermeladas son hechas en casa.

Nayeli comentó que la idea del negocio surgió porque disminuyó su trabajo en otros ámbitos y por ello comenzó la venta de pasteles y postres en línea. “La idea es poner un local, pero por el momento trabajo en casa”, afirmó.

“No es fácil, pero todo se puede y por más obstáculos que existan es posible. “Siempre debes marcar la diferencia para tener éxito. En mis productos no me voy al precio normal, son un poco más elevados; la materia prima es de muy buena calidad y son hechos en casa”, dijo.

El lema de esta emprendedora es: “Más allá de algo bonito, necesita saber delicioso y hacerte sentir feliz. Atrévete a darnos la oportunidad de sorprenderte”.

En diciembre próximo, Happy  Cake ofrecerá una variedad de postres para la temporada y para ob-
sequios de fin de año, como brownies, galletas, pastelitos y minicheesecake. Además, puedes encontrar galletas, roles y donas. Todo es pedido con anticipación.

 

¿Cuándo?
De lunes a sábado

¿Dónde?
Calle Vicente Segura 207, Pachuca

Horario:
De 10:00 a 18:00

Teléfono:
771-182-7928

Hacen entregas a domicilio, con costo extra, dependiendo la zona

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button