Gran sabor en El Pez

Gran sabor en El Pez

Estamos en Cuaresma y el consumo de platillos preparados con pescados y mariscos es una gran opción. En la zona de comida del mercado Benito Juárez, de Pachuca se encuentra un lugar donde hay una gran variedad para estos días: El Pez.

Se trata de un sitio que tiene una tradición de 33 años atendiendo a los clientes todos los días, con propuestas tan ricas como cocteles de camarón, acompañados con salsa de tomate y galletas saladas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También hay pescados fritos, camarones y mojarras en sus diferentes presentaciones: al mojo de ajo, a la diabla o empanizados y el popular vuelve a la vida, una deliciosa combinación de maricos.

En entrevista para FDS, el propietario de este lugar, Juan Tadeo Nava Rubio, dijo que él es parte de la tercera generación de su familia que se dedica a este negocio, donde se pueden comprar los platillos o el pescado y marisco en crudo, para prepararlo en casa.

Él asegura que, durante la temporada de Cuaresma el día en que más gente llega es el viernes y en Semana Santa los clientes incrementan un 30 por ciento, aproximadamente, así que hay que llegar a buena hora.

Finalmente, Nava Rubio hizo una invitación: “A las amas de casa, para que consuman en mercados, pues la mercancía es fresca. Ya sea en Benito Juárez, Primero de Mayo, Guzmán Mayer, Barreteros”.

Así que si, en estos días quieren comer un buen filete o cóctel de camarón, ya sea por tradición, por creencias o por puro antojo, visiten el mercado Benito Juárez, en la capital hidalguense.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Ofrenda acuática

Te puede interesar:

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

  Óscar Murillo tendría un destino inesperado.ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: Durante el fin de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget