fbpx
Fin de Semana

Gastronomía tradicional con Toque Especial, en Acaxochitlán


Si eres de las personas a las que les gusta la comida tradicional mexicana con buen sazón y con porción abundante de carne, debes conocer el restaurante Toque Especial, ubicado en el camino a Los Reyes, en Acaxochitlán.

En este lugar encontrarás platillos diversos. El comedor ofrece caldo gallego, fabada, sopa de codorniz, sopa azteca y consomé de pollo especial; como platillo fuerte están la costilla de carnero, codorniz y conejo, acompañados de una rica salsa de molcajete.

Toque Especial se caracteriza por utilizar ingredientes frescos, además los platos se preparan al momento con un delicioso sabor y buena calidad, que prometen conquistar el paladar de los comensales.

El propietario del restaurante, Guadalupe Florencio Martínez, asegura que es famoso por la calidad de sus platillos, por lo que ha sido invitado a restaurantes de diferentes estados del país para preparar sus guisos especiales.

En entrevista, Martínez comentó que abrió Toque Especial hace siete años, después de lograr experiencia en los diferentes niveles de la atención a los clientes. Comenzó como garrotero, luego fue mesero y fue creciendo en el ámbito de restaurantes hasta que puso su propio negocio en el que considera que es importante siempre innovar y hacerlo todo cada vez mejor.

Toque Especial ha sido visitado por actores y conductores de televisión.

 

Toma nota

Costo promedio: 145 pesos por persona

Carretera a Los Reyes, Acaxochitlán, Hidalgo

De 11:00 a 20:00 horas, de martes a domingo

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button