Gamers en la biblioteca
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Este fin de semana será de videojuegos en la biblioteca Ricardo Garibay, donde habrá un torneo para los gamers y para todo aquel que tiene nostalgia por las consolas de antaño.

La de los videojuegos es una industria creativa y de desarrollo de habilidades a través del uso de la tecnología, por lo que el esquema de torneo es una forma de atraer a los jóvenes a un espacio como la biblioteca, señaló el titular de la Secretaría de Cultura, Olaf Hernández.

Asimismo, el funcionario indicó que el recinto cuenta con la infraestructura necesaria para albergar este evento en vacaciones.

Se harán torneos para Orbox C, Marvel vs Capcom y FIFA 2018. Con categorías para menores y mayores de 15 años.

Hoy, de 10:00 a 15:00 horas se realizará el torneo de Orbox C. Ganará el jugador que logre un mayor puntaje luego de tres horas y se llevará como premio una tarjeta de regalo con saldo de 700 pesos.

El certamen Marvel vs Capcom, en el que solo podrán participar mayores de 12 años, constará de cinco rondas, arrancará a las 11:00 am y durará ocho horas y media.

En etapa final ganará el jugador que logre el triunfo en dos de tres duelos modo arcade. El primer lugar ganará también una tarjeta.

Finalmente, los participantes en FIFA 2018, jugarán cuatro rondas durante un máximo de nueve horas. El vencedor también se llevará una tarjeta.

 

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad