Fuera de temporada

Ya viene el Día de Muertos y en México se celebra con platillos tradicionales. Uno de ellos es el pan de muerto, que ha trascendido desde la época de la Colonia y que hoy en día se elabora de muy diferentes formas, incluso con rellenos dulces y frutos, como los que ofrece Coffee Moon.

En entrevista para FDS, María José Melgoza Mabridis nos compartió que su negocio empezó a trabajar en marzo, pero a causa de las restricciones sanitarias a nivel mundial, debieron cerrar sus puertas. Debido a ello, por el momento no tienen una ubicación física, pero sí ofrecen entregas a domicilio o en algún punto a donde el cliente le quede bien.

Y es que, aunque la estrella del negocio, es el pan de muerto, que a la mayoría le gusta y busca aun fuera de la temporada; también ofrecen otras opciones de postres: tartas de chocolate blanco y oscuro; conchas rellenas de nata, crema de frambuesa y nutella con trocitos de chocolate; pay de limón, calabraza, manzana, piña, fresa, mora; y pasteles de chocolate con diferentes rellenos, incluyendo higo con queso de cabra.

En este negocio son muy solicitadas las tartas de chocolate y el pan de muerto relleno. Este es un pan casero, tradicional elaborado con naranja y los rellenos son deliciosos: nata con nuez, nutella con trozos de chocolate, crema de frambuesa y nutella con fresa.

María José aseguró que el producto que ofrece es de calidad, por lo que invitó a la gente a probar algo rico, pues no se van a arrepentir. “Lo que queremos es que la gente pruebe algo rico, bueno, bonito y a precio accesible, sobre todo que les guste”.

El mensaje a otros emprendedores es que sigan esforzándose: “Sé lo que es emprender y que por cuestiones ajenas tengas que cerrar. Los invito a que sigan innovando, produciendo, todo siempre con perseverancia”.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Te puede interesar:

Pide hermano Obrador cárcel difusión videos

Pide hermano de Obrador cárcel por difusión de videos

El hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, denunció ante la Fiscalía …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado