Conoce las Fortune bags, más que buena vibra
 
Hace (31) meses
 · 
Fortune bags buena vibra
Compartir:

Te presentamos las Fortune bags, bolsas que forman parte del proyecto de desarrollo humano llamado Las Paradójicas. Es una propuesta análoga de las galletas de la fortuna.

El proyecto está conformado por Norma Lorenza García Medina (tanatóloga, suicidóloga y terapeuta holística) y Alejandra Guerrero Funes (facilitadora de talleres de escritura creativa para niños, niñas y adolescentes), quien comentó: “Queremos que al portarlas y verlas, las mujeres lleven consigo sólo mensajes positivos, que refuercen su autoestima y, ¿por qué no?, que les arranquen una sonrisa”.

Las bolsas fueron confeccionadas por dos mujeres más: Marcela Funes y Paulina Guerrero, con las frases de Norma y Alejandra. El diseño de las frases fue realizado por la ilustradora Dulce Hernández.

“Ninguna bolsa es totalmente igual a otra, aunque algunas compartan la frase. Digamos que cada una es edición limitada y así será siempre, procurando que las mujeres que las adquieran tengan un accesorio exclusivo”, comentó Alejandra.

“Es importante para nosotras recordar lo afortunadas que somos y que las mujeres se den cuenta de esto también. La vida está llena de paradojas pero una decide en su día a día de qué lado poner la mirada y encausar sus pasos”, señaló.

Las bolsas son un producto que Las Paradójicas ofrecerán la par de otros servicios, como talleres y cursos entre los proyectos por venir será un taller acerca de violencia interna y también invitarán a otras mujeres a dar talleres.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras recomendaciones de Fin de semana que te hace Criterio 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Apoyemos a Miriam Montes, como Barista Brew Bar del año
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad