fbpx
Fin de Semana

¡A divertirse! Un finde en Museo ‘El Rehilete’

Conoce las nuevas exposiciones temporales del museo


El Museo Interactivo El Rehilete cuenta con nuevas exposiciones temporales: Artilugios y Reflejos, Playmo Aventuras 2022, y la exposición fotográfica Ejército y Fuerza Aérea más cerca de ti.

Además de sus diversas salas para toda la familia, El Rehilete ofrece estas actividades para complementar tu diversión.

La exhibición Artilugios y Reflejos aborda las ilusiones ópticas de una manera didáctica, pero sobre todo divertida.

¡A divertirse! Un finde en Museo 'El Rehilete'

Con Playmo Aventuras 2022 podrás conocer diferentes escenarios creados con figuras Playmobil presentados por el Club PMX, con la intención de que los visitantes se interesen en el coleccionismo.

En El Rehilete, con la exposición fotográfica Ejército y Fuerza Aérea más cerca de ti podrás disfrutar de una galería en la que se refleja la gran labor que desempeñan los militares de nuestro país.

¡A divertirse! Un finde en Museo 'El Rehilete'

Para quienes estén interesados en visitar estas tres exposiciones, pueden acudir al museo de lunes a domingo a partir de las 9:30 hasta las 17:00 horas.

¡Asiste y pasa unas vacaciones increíbles en El Rehilete!

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar A vivir el drama en el Romo de Vivar

Ya está vigente la temporada de 10 obras de Voces del Teatro Guillermo Romo de Vivar, hasta el 4 de agosto y una obra más el 12 de agosto.

Las puestas en escena son: El viaje; ¿Ha visto a mi hija?; La canción de los capitanes; Dirección Gritadero; Los prohombres; Los perros que solo reconocen las enaguas; La niña que navegó entre las estrellas, Sirenas en la noche; Lunas y para cerrar se presentará Matrioskas: Reivindicación del Silencio Transgeneracional.

Participan las compañías Re-volver Escena, LaBé Proescena y Teatro Gato Parado, Teatro Punto de Quiebre, Hagamos teatro, Compañía I l Ñaque, Ánimo Ánimo Escena, Compagnie Théâtrale, Foro Arlequín, Manzanitas Escena, Compañía franco-mexicana Naranja-Escena y Bocamina Teatral. rehilete

Puesta en escena biográfica y documental que está inspirada en una serie de entrevistas hechas a mujeres de entre 20 y 70 años, sobre su experiencia en la maternidad y la familia. La obra narra, a través de Alleen como actriz, cómo es que por medio de un viaje entre sus ancestras, encuentra su voz en este momento para nuestra generación.

Noticias relacionadas

Back to top button