fbpx
Fin de Semana

FDS te recomienda para disfrutar en familia


Ya es viernes y por eso tenemos para ti un adelanto de lo que verás en la sección de fin de semana de Criterio Hidalgo. Checa esto.

¿A dónde ir?
Llegó el fin de semana para conocer lugares maravillosos, sobre todo aquellos que no son tan comunes en la agenda y tienen mucho que ofrecer a los paseantes. En esta ocasión les recomendamos visitar el arroyo de Amixco y el centro recreativo Las Ciruelas, ubicados en Chapulhuacán, municipio ubicado en la sierra gorda hidalguense.
Conoce los detalles en la edición sabatina de Criterio Hidalgo

FDS te recomienda para disfrutar en familia
FDS te recomienda para disfrutar en familia

De temporada
La recomendación para esta temporada de celebración en familia son las cabañas Sucot, ubicadas en Huasca de Ocampo, el lugar ideal para pasar días agradables en compañía de tus seres queridos, pues cuenta con todas las comodidades de un lugar bonito, seguro, relajado y muy amplio.
En Sucot hay tres cabañas con espacio 8 a 10 personas cada una, todas con chimenea. Además hay un kiosco para hacer la carnita asada y un fogatero.
Información
Whatsapp 771 236 2760
Fb. Sucot Fiesta de Cabañas

Cena navideña
En este cierre de año, el restaurante La Trucha Grilla, ubicado en Mineral del Chico, tendrá una exquisita cena para el 24 de diciembre con motivo de la Navidad, por lo que ofrecerá una experiencia completa entre platos con maridaje, así como actividades especiales.
Conoce los detalles este domingo en FDS Criterio.

FDS te recomienda para disfrutar en familia
FDS te recomienda para disfrutar en familia

Cultura hidalguense

Estamos a unos días de que La ruta del tlachiquero llegue a Santiago de Anaya a compartir con la cocinera tradicional y embajadora de la comida hidalguense, doña Claudia. La cita será el próximo 18 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Para compartir
Este fin de semana les presentaremos una serie de productos y servicios perfectos para consentirse o consentir a sus seres queridos durante estos días. No se pierdan la edición dominical de Criterio Hidalgo.

Esperamos que lo pases de lo mejor y compartas con quienes quieres estos días. Recuerda continuar con todas las medidas de bioseguridad y a disfrutar.

Noticias relacionadas

Back to top button