fbpx
Fin de Semana

Experimenta la plenitud total en taller de reflexología sexual

Experimenta la plenitud total junto a Martha Canseco.


Basada en el tao de la sexualidad, filosofías ancestrales con más de 5 mil años de existencia, es que Martha Canseco impartirá el taller de Reflexología sexual, dirigido a féminas.

“Tiene como objetivo que las mujeres aprendan a disfrutar de su propio cuerpo, apropiarse de su deseo, su placer y orgasmos. Que sepan cómo es a través de la reflexología; todo nuestro cuerpo es un mapa de placer y que la práctica de la reflexología trae consigo cuestiones benéficas para la salud”.

Por ejemplo, hay masajes que estimulan casi todo el sistema endócrino, el páncreas, el timo, la tiroides. Funciona para mujeres con problemas hormonales.

Foto: Especial

Canseco aseguró que lograr la plenitud sexual es tenerla en todos los sentidos, pues el nervio pélvico brinda bienestar general.

“Hay una íntima relación en el caso específico de las mujeres en la plenitud sexual y la plenitud de vida en general. Gobierna más emocionalmente que a los hombres, por lo que mejora el estado de ánimo, eres más optimista, remontas mejor las situaciones que se presentan”.

La tallerista y especialista en temas de género aseguró que las mujeres también merecemos ser felices y estar bien. “Se trata de apropiarse de su cuerpo para sentir y vivir y experimentar la plenitud total”.

Foto: Especial

El taller se llevará a cabo del 5 de julio al 2 de agosto, con cinco sesiones, todos los martes de 18:00 a 20:00 horas.  Está dirigido a mujeres mayores de edad.

Información

¿Cuándo? Del 5 de julio al 2 de agosto

Horario: Todos los martes de 18:00 a 20:00

¿Dónde? A través de Zoom

Dirigido a mujeres mayores de edad

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las actividades que te recomienda Fin de Semana de Criterio Hidalgo  

Noticias relacionadas

Back to top button