fbpx
Fin de Semana

Experiencia vía internet


Con el objetivo de compartir con los pachuqueños y los amantes de los sitios turísticos y culturales de la Bella Airosa, la dirección de Turismo de la presidencia municipal de Pachuca lanzará una serie de recorridos y dinámicas que podrán disfrutar y conocer vía internet.

El Museo Virtual será el encargado de interactuar con los usuarios, además de compartir memes e historias a través de las redes sociales.

A partir de este sábado y hasta el 20 de abril sepresentarán contenidos y actividades digitales gratuitas para todas las edades.

Al sumarse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, impulsa la campaña de #TurismoDigital, que permitirá conocer y reconocer los atractivos locales sin tener que salir de casa.

Entre las actividades programadas están los recorridos virtuales por la capital del estado, así como la Ruta Arqueológica Minera, por lo que los guías de turistas darán a conocer detalles de su historia.

A ello se agregan contenidos para conocer más de la ciudad a través del sitio de Muvipa. También habrá material lúdico disponible y descargable para niños.

Uno de los atractivos serán los videos de la elaboración y producción de diferentes artesanías y comida.

La oferta incluirá una versión digital de la muestra “Colección fotográfica de Pachuca”, que se encuentra en el Centro Cultural El Reloj.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button