Experiencia espeluznante

El próximo fin de semana, las instalaciones de Helado oculto se llenarán de magia, relatos, sustos, teatro y juegos espeluznantes con El terrorífico show de Iñaki, una experiencia diferente para quienes gustan de actividades que erizan la piel, con recorridos por las instalaciones del centro cultural.

Isidro Merlos Herrera, conocido como Iñaki, el cuenta cuentos, creador de esta aventura terrorífica, invita a compartir su show: “Desde hace algunos siglos he viajado por el mundo desde los Balcanes hasta Asia y América reclutando almas, en un espeluznante y provocativo show de sustos y juegos heredados de la cultura gitana, donde chicos y grandes pueden probar su suerte ganando premios o perdiendo la suerte, ¡su suerte!, jajaja”.

Durante el espectáculo se realiza un recorrido con un guía en un espacio tenebroso, donde escucharás relatos de fantasmas, disfrutarás de juegos tipo casino, presenciarás actos de magia, recibirás sustos inesperados y estarás en un microteatro, con cinco actores en escena y música en vivo.

Isidro tiene estudios de actuación, dirección, dramaturgia, teatro de calle, intervenciones escénicas, clown y circo, con maestros como Ludwik Margules, Dagoberto Gullaumin, Elena Guiochins y Gerardo Trejoluna (México), Compañía Periplum (Inglaterra), Montserrat Abonette, Fernán Cardama (España) y Lautaro Merzari (Argentina), entre otros.

Iñaki fue director del grupo de teatro independiente Nosotros teatro, de Xalapa, Veracruz, entre 1989-1996, fue subdirector de la compañía Teatro Ambulante, de la Secretaría de Educación de Veracruz, bajo la dirección del maestro Dagoberto Guillaumín, hasta 2011. Este artista escénico dirigió el Festival de Invierno de Artes para Niños en sus tres emisiones; además de la primera y segunda Muestra Nacional de Artes Escénicas para Niños Xalapa. Asimismo, formó y dirigió el Centro de Formación Artística para Niños Harto Arte, entre 2010 y 2013.
Isidro dirigió el Primer Festival Nacional Manicómicos (teatro clown) en Xalapa (2013); y fue director de la compañía El Taller de la Risa, de Xalapa, entre 1996-2015; además dirigió a Los Juglares Gigantes de Veracruz, compañía de zanqueros.

Igualmente, creó y dio clases en el Primer Club de circo en Xalapa entre 2014 y 2016; fue docente en El Taller Xalapa, en los talleres artísticos para personas con discapacidad entre 2017-2019, y, dirigió el Primer Festival de Clown de Morelia, que se llevó a cabo en octubre en 2019.

El acceso a El terrorífico show de Iñaki está limitado a grupos de 10 personas por recorrido, bajo protocolos de medidas sanitarias.

Te puede interesar:

Pablo Vargas irregularidades resultados Preliminares Hidalgo

Acusa Pablo Vargas irregularidades en resultados de Preliminares Hidalgo

Este lunes, Pablo Vargas González, candidato en Pachuca de la coalición Juntos Haremos Historia conformada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado