fbpx
Fin de Semana

Experiencia deliciosa


La experiencia de comer un hot dog o una hamburguesa bien preparados no tiene comparación; por ello, este fin de semana FDS te recomienda Ala Burger 310, que ofrece una propuesta apetitosa y diferente a los platillos de temporada.

En entrevista, Rubén Ángeles, propietario de este lugar, aseguró que la preparación de estos antojos es tradicional, pero con el toque especial de su salsa secreta y cebolla sazonada con la receta de la casa.

En Ala Burger ofrecen cuatro diferentes hamburguesas: la sencilla, llamada Piper Burger, preprada con 100 gramos de carne de res, queso amarillo, jamón, queso oaxaca, jitomate, lechuga, pan grande, aderezos, salsa secreta y cebolla.

Las especiales se preparan casi con los mismos ingredientes que la básica, pero con 150 gramos de arrachera y otros elementos, como la Cessna Burger, que tiene tocino; la Super Burger, con jamón, tocino y queso oaxaca, y la Curtiss Burger, con jamón, queso oaxaca y piña.

“También tenemos el Viper Hot Dog, que lleva pan tradicional, sal-chicha, tocino, jamón, queso oaxaca, cebolla cocida, salsa, jitomate y aderezos. Para acompañar, tenemos las papas kamikaze, que son básicamente papas a la francesa de corte ondulado sazonadas con hierbas finas y sal”, comentó el dueño del establecimiento.

A decir de Rubén, los comensales experimentarán un delicioso y equilibrado sabor, así como la

satisfacción de haber saciado su hambre con alimentos de calidad.

“Cada cliente tiene su producto favorito, pero lo que más mencionan es que les encanta la salsa. Todas nuestras preparaciones la llevan”, señaló.

En Ala Burger solo hay servicio a domicilio, así que no te quedes sin probar las delicias que elaboran.

 

Información

¿Dónde? Circuito Santa Alicia, fraccionamiento San Luis II. Mineral de la Reforma

¿Cuándo? De miércoles a domingo

Horario: A partir de las 18:00

Teléfono: 771 219 8289

Facebook: Ala Burger 310

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button