fbpx
Fin de Semana

Experiencia artesanal con cerveza Alabastro

“Nuestros productos son de alta calidad y no escatimamos en ello"


Este fin de semana se presenta la cerveza artesanal Alabastro, del hidalguense Luis Romero, con la oferta de un producto de calidad en sus diferentes versiones: Bitter, Pale Ale, Stout, Imp Stout, Hefeweizen e Ipa, elaboradas con diferentes tipos de malta y combinada con lúpulos, levadura y cebada tostada.

Romero comentó que el maridaje es una conexión entre la bebida y el alimento con que se acompaña para potenciar las sensaciones de ambos elementos, logrando una mayor plenitud.

La recomendación es consumir la cerveza tipo Bitter con pollo o cerdo asado, pescado y papas fritas, quesos ingleses o galletas de avena, pasa y nuez.

La Pale Ale puede combinarse con embutidos, papas fritas, aceitunas o frutos secos.

En el caso de la Stout la sugerencia es probarla con chocolates amargos o dulces con cacao, pues los estilos con maltas tostadas se utilizan para acompañar postres, pero también cortes de carne, mo-les, pavos, salmón, quesos  y pastas.

En el caso de la cerveza tipo Hefeweizen la recomendación es maridar con mariscos, pescados, pollo, sushi, salchichas blancas, queso de cabra y postres, como pasteles de frambuesa o pay de limón; las estilo Ipa realzan el sabor de platos picantes o mariscos.

Luis Romero hizo el llamado a probar esta cerveza: “Los invitamos a probar nuestros productos, los cuales son elaborados con los más estrictos controles de calidad y siguiendo el proceso de elaboración de las recetas artesanales europeas. Les aseguramos que tendrán una experiencia sensorial y gastronómica única en su tipo.

“Nuestros productos son de alta calidad y no escatimamos en ello, pues esta parte del proceso es muy importante para nosotros”.

Información

¿Cuándo? Viernes a domingo
Horario: de 10:00 a 20:00
Facebook: alabastrocerveza

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button