fbpx
DestacadoFin de SemanaMetrópoliNoticias

Este fin de semana se lleva a cabo el Festival Parrilla y Vino


Este fin de semana se lleva a cabo el Festival Parrilla y Vino, en el que más de 50 productores y parrilleros de diferentes estados del país se reúnen para ofrecer sus artículos.

Para los amantes de un buen corte, en esta ocasión se dan cita fabricantes de Argentina, Líbano, Bolivia y México.

La carne a la parrilla se prepara de diferentes formas, ya sea filete o bistec, y muchas veces el corte es marinado previamente para lograr que quede jugoso, suculento y con buen sazón. Es importante considerar si las piezas son gruesas o ligeramente gordas, ya que de eso depende el tiempo de asado y, claro, del agrado del comensal.

También te puede interesar: ¿Carne a la parrilla y vino en Pachuca? ¡Jalo!

Para los apasionados por el vino, la oferta del festival incluye más de 70 etiquetas tanto nacionales como extranjeras, además de un grupo de mezcaleros provenientes de Oaxaca, Sonora, Puebla, Veracruz, Coahuila e Hidalgo, con bebidas que se han posicionado en México durante los últimos años.

El evento cuenta con área gastronómica, parrilladas tradicionales y exóticas, cortes de carne, productos gourmet, quesos, taller de artesanías, mercado orgánico, diseño mexicano, mercadillo de segunda mano, arte en vivo y música.

 

Información

¿Dónde? Hotel Misión. Bulevar Rojo Gómez 104, Lomas Residencial. Pachuca

Hora: 11:00

Costo: La entrada será gratuita de 11:00 a 13:00 horas; después, el precio es de 150 pesos; incluye copa conmemorativa y degustación de vino tinto o blanco

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar: Festival Parrilla y Vino, Pachuca Hgo

Noticias relacionadas

Back to top button