Este fin de semana no te pierdas la Feria del Queso en Tulancingo

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta Feria del Queso en Tulancingo, uno de los municipios que se caracteriza por la producción de este lácteo en una gran variedad  de presentaciones.

En este Pueblo con Sabor se producen cerca de un millón de litros al día, de diferentes tipos: manchego, oaxaca, panela, provolone y morral, opciones que se pueden consumir solas, como botana, o en platillos más elaborados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Y es que el queso puede servirse en cuadritos, acompañado con frutos, como el higo o las fresas, combinado con ate de guayaba o con aceitunas, por citar solo algunas de
sus combinaciones.

Entre los platillos más conocidos está la pizza (que siempre lleva queso como base), dedos de queso o fondue, pero también hay otras opciones como quiché de brócoli, chiles poblanos rellenos, tapas con queso combinado con jamón serrano o salmón. Los clásicos ejemplos de postre son el flan o pay de queso.

En este fin de semana, a partir de las 18:00 horas del sábado, un total de 30 productores locales exhibirán su producto ante los 15 mil visitantes pronosticados que se darán cita en las inmediaciones del Jardín la Floresta.

¿Cuándo?

A partir de las 18:00 horas del 19 de octubre y hasta las 18:00 del 20  de octubre

¿Dónde?

Jardín La Floresta

También te puede interesar:

El engaño de las imágenes

Te puede interesar:

Huertos urbanos, opción de ingreso en la cuarentena

La creación de huertos de traspatio puede convertirse en una actividad ocupacional redituable y de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget