En el corazón de Huasca, los esquites y elotes de Ki-Ka son el antojo ideal para el frío
Si tienes plan para dar un paseo por el centro de Huasca de Ocampo, sin duda tienes que visitar los elotes y esquites de Ki-Ka, un puestecito ubicado justo a un costado de la iglesia, donde encontrarás estas delicias de temporada, perfectas para las tardes frías de otoño.
Aquí encuentras los esquites tradicionales, hervidos, y los elotes con mayonesa, queso y chile del que pica (poquito). Pero también hay algunas variantes con frituras y toppings para quienes disfrutan de sabores más extravagantes, pero igual de deliciosos.
Te puede interesar: ¡Prepárate para vivir la magia! Hadas, duendes y caballeros llegan a Huasca
El servicio en este negocio de Huasca de Ocampo es de martes a domingo, durante las tardes, de 18:00 a 21:00 entre semana, y de 12:00 a 22:00 los fines de semana.
En la visita de FDS, nos percatamos de que el negocio está muy bien acreditado entre lugareños y visitantes, pues los clientes no dejaban de llegar para pedir su respectivo antojito de temporada, más aún con las bajas temperaturas de estos días.
Así que, si eres fan de los esquites, de los Pueblos Mágicos y de la turisteada, no pierdas la oportunidad de visitar este negocio local que, además de ofrecer muy buena sazón, brinda una atención cálida y amable.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH