fbpx
Fin de Semana

Entre el amor y la guitarra


El cantante Adrián Gil visitará la Bella Airosa para cantarle al amor y ofrecer un rato ameno a los pachuqueños, como prometió en entrevista con FDS.

Este encuentro con el público de la capital hidalguense, que durará alrededor de dos horas, será romántico, divertido y llamará a la reflexión, pues dentro de los objetivos de El Tigre está acercar a la gente a la literatura a través de la música.

Durante el concierto, el músico cubano interpretará canciones de sus cinco discos, en los que combina el amor y la guitarra, con títulos como Altamar, Toda la belleza, Donde muerde el mar, Ambar y Arlequín.

Adrián considera que un concierto es una forma de acercar a la gente a la poesía, pues las canciones se pueden disfrutar con los sentidos.

Gil comentó que en Pachuca ha disfrutado sus presentaciones y la convivencia con la gente, por lo que espera que en su show del 9 de febrero en La Cueva del Autor también haya conexión con los asistentes.

 

 

Cubano

Adrián Gil lanzará un nuevo disco en junio; en esta ocasión también le cantará al amor, la vida, el esoterismo y la tristeza.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button