fbpx
Fin de Semana

Encuentra a tu pareja en una cita a ciegas y festeja este 14 de febrero

El centro cultural Helado Oculto prepara una dinámica denominada Cita a Ciegas para celebrar el 14 de febrero. La oferta: ¡Encuentra y conoce a tu pareja ideal y disfruta del teatro!

Para formar parte se debe llenar la ficha de registro en versión digital: https://forms.gle/1jZhqJagZVxWYrRW8, tras lo cual habrá un proceso de selección y las organizadoras se pondrán en contacto con los elegidos.

Los cupidos realizarán una elección a partir de los gustos e intereses de los participantes para crear dúos compatibles durante la dinámica el día del evento. Los elegidos deberán asistir a las 19:00 horas el 14 de febrero a las instalaciones de Helado Oculto para conocer a su futura pareja y disfrutar con ella los tres monólogos preparados para tu primera cita: La friendzone, Felizmente peleados y ¿Crees que soy ninfómana? También puedes gozar de las obras aunque no participes en la cita a ciegas.

Este recinto cultural ofrece actividades programadas para diferentes gustos y públicos, como El Misterio, evento mensual que consiste en crear una fiesta con corazón, donde habrá talleres, tarot, sanación de cuencos, lecturas de poesía, performance; Día Uno, un espacio de encuentro y fraternidad entre las féminas, con círculos de meditación y talleres holísticos; Rhesident da talleres, festivales, consultoría y reactivación de lugares para el bienestar colectivo; Dulcísimo Ovario hará un cineclub una vez a la semana con películas hechas por mujeres; Puntojotapg presentará a un artista para hablar de sus procesos y mostrar su obra; Bazar Ferchas ofrece prendas de uso para los visitantes y Santo Café vende platillos y bebidas con sabores mexicanos.

 

Dato

Con el lema “Porque el amor es una obra de teatro”, las actividades en Helado Oculto se dividirán en tres: Acto 1, Cita a ciegas; Acto 2, Monólogos, y Acto 3, La gran comilona.

 

Información

¿Cuándo? 14 de febrero

¿Dónde? Xicoténcatl 112, colonia Centro. Pachuca

Hora: Para la cita a ciegas: 19:00

Para los monólogos: 20:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button