En busca de la feminidad sagrada

Imagen: jlarrieta
 
Hace (47) meses
 · 
Imagen: En busca de la feminidad sagrada
Compartir:

Una de las actividades que han tomado fuerza durante los recientes meses es la meditación en línea. El lunes 6, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la Meditación Mundial de la Luna Llena de Miranda Gray, a través de la página de Nzaky, en Pachuca, que se suma a otros espacios digitales que también se conectarán.

Ketzalmetztli Chinas, la titular de Nzaky, explica que la Bendición del Útero, que se realiza con este tipo de meditaciones, consiste en compartir el amor y la luz de la feminidad sagrada, gestionado por mujeres para el despertar de otras mujeres.

La sintonización eleva la vibración de los tres principales centros energéticos femeninos, crea una conexión fuerte y profunda con la energía: despierta todas las vibraciones de los cuatro arquetipos femeninos: la doncella (luna creciente o preovulación); la madre (luna llena o la ovulación; la abuela (luna menguante o premestruación), o la bruja (luna nueva o menstruación).

Los centros energéticos son entrecejo (claridad de pensamiento que nos abre a la energía espiritual y a la divinidad), corazón (claridad de abrirnos al amor, para dar y recibir) y el útero (sanando malestares y afecciones físicos y emocionales que acumulamos en todo nuestro aparato reproductor).

A decir de Chinas, los cuatro arquetipos femeninos nos ayudan a sanar y reconciliar con nuestras mujeres ancestros con nosotras mismas y nuestra descendencia; corresponden a la armonización y reconciliación con estas energías. “Nos enraizamos al gran útero de la Madre Tierra”.

La Bendición del Útero funciona como una iniciación o una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti, conecta el útero con la luna y las estrellas. Carga de energía el centro del útero, restablece nuestras energías femeninas y mejora la alineación de nuestra naturaleza cíclica con los ciclos de la feminidad universal. Por último, enraíza a las mujeres a la Tierra poderosamente, conectando nuevamente el útero a la Madre Tierra, e impulsa el regreso de su alma femenina.

Ketzalmetztli Chinas es una Moon Mother, “un vínculo al servicio y en un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas, para conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina”.

La invitación es a participar en esta luna llena para poder sanar y compartir esta hermosa experiencia en hermandad, armonía, pureza y gracia. Todo es de forma gratuita.

 

Información

Facebook: Nzaky

 

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: En busca de la feminidad sagrada
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Nombran a hidalguense barista Brew Bar del año
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad