En Bicla es tu aliado en la cuarentena para servicio a domicilio

En Bicla es tu aliado en la cuarentena para servicio a domicilio

En Bicla es tu aliado en la cuarentena para servicio a domicilio

Ante la pandemia por Covid-19 y las restricciones de movilidad surgió En Bicla, una excelente alternativa de servicio de entregas a domicilio que llega a diferentes puntos de Pachuca, como apoyo a la sociedad y con la consigna de reducir los niveles contaminantes.

En Bicla realiza el reparto exprés de alimentos de más de 30 establecimientos de la capital hidalguense. Además, auxilian con la compra de productos de farmacia, hacen entregas sorpresa, mandados y diligencias, así como la recolección de paquetes y documentos, y hacen el pago de servicios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La apuesta de este proyecto es un trabajo en conjunto con los negocios locales para que se reduzca la movilidad en la Bella Airosa.

Los recorridos son en bicicleta, generando 0 por ciento de emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cuidado del planeta. Los repartidores recorren distancias de entre 3, 5 y 7 kilómetros, en tiempos de 35, 45 o 60 minutos. En condiciones de lluvia también se hacen itinerarios de hasta 3 kilómetros.

Entre las ventajas de realizar trayectos en bicicleta está entre otros, beneficiar el tema medioambiental, así como procurar la salud de quienes recorren las rutas al hacer del ejercicio una
práctica diaria.

Infomación

Facebook: En bicla, reparto ecológico

Instagram @en_bicla

Teléfono 7712881439

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Revela Santander tener Covid-19

El internacional Luis Enrique Santander confirmó que es uno de los árbitros que dio positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget