fbpx
Fin de Semana

Emprende con Natura


Con el objetivo de impulsar la recuperación y fortalecimiento económico en Hidalgo, la empresa multinacional Natura ofrece espacios para emprender y salir adelante.

Alejandra Herrera, quien ha formado una red de 400 consultores a su cargo, es un ejemplo de cómo la compañía la ha beneficiado y a su grupo de asesores.

Ale compartió a FDS que entre las motivaciones para entrar y conocer Natura está su compromiso medioambiental, el origen y calidad de sus productos, así como la posibilidad de un desarrollo económico sustentable.

“A las mujeres nos encanta lucir bellas. La línea de maquillaje y faciales son productos prestige, que no solo te hacen ver linda, sino que también son tratamientos para la piel. Los labiales tienen 10 beneficios que van reestructurando la piel, los maquillajes tienen té verde y antioxidantes, no lastiman la piel; la perfumería es exclusiva, con aceites inéditos, con la colaboración de una perfumista exclusiva”, dijo.

Emprende con Natura
Emprende con Natura

Es así como Alejandra forma parte de la red de relaciones sustentables de Natura, reconocida por la ONU por fomentar prosperidad. Al respecto, comentó que lleva siete años con este modelo de negocio, ya que, ante un reto económico buscó la forma de hacer algo más para tener un ingreso extra.

“Vi que Natura es una oportunidad. Comencé como consultora de belleza, pues por su calidad se da la venta y las clientas se hacen frecuentes”, señaló. Con el tiempo, esta emprendedora conoció la red de relaciones sustentables, un grupo de consultores, quienes generan su propia ganancia y le dejan un ingreso a quien lidera.

Para Alejandra la pandemia no lastimó su economía, al contrario: triplicó su lista de consultores, pues, aseguró, “la venta directa y el envío a domicilio es lo de hoy”.

“Natura es un negocio redituable. Con ello he podido ayudar a la economía de mi hogar y los beneficios se replican con líderes y consultores”, afirmó.

Herrera aseguró que hoy en día, más que nunca, es importante emprender, ya que un ingreso en el hogar no es suficiente. Por eso es importante ver qué tipo de producto se va a distribuir, la calidad, el modelo de negocio y capacitación continua son crecimiento personal y financiero. Todo eso lo ofrece Natura, una marca fuerte en el mercado.

Finalmente, expresó que no hay que esperar a que la necesidad nos empuje a emprender, sino que salgamos de nuestra zona de confort para lograr los sueños. Además, dijo, hay que aprovechar la gran oportunidad que re-resenta para los negocios la temporada de fin de año.

Información

Teléfono: 772 162 2474
Web www.natura.com.mx

Sara Elizondo I Pachuca

Tambien te puede interesar: La magia de la palabra y el trazo

Noticias relacionadas

Back to top button