fbpx
Fin de Semana

Elotes y esquites, con un delicioso toque secreto


Esquielote Loco ofrece a su clientela elotes y esquites preparados de forma tradicional, con limón, mayonesa, queso y chile, pero con el toque secreto de la casa. Además, podrás cubrirlos con fritura molida tipo nacho y picante, una verdadera bomba de sabor en cada bocado.

El negocio, que nació hace unos meses, tiene una oferta muy variada, pues los elotes pueden ir acompañados con un topping de cacahuate salado, japonés o enchilado.

La especialidad de la casa son los elotes chorreados, que llevan esquite, frituras, salsas de chamoy, valentina o botanera, crema; mayonesa, o limón.

En cuanto a los esquites, se pueden acompañar con patita de pollo, molleja, alón o tuétano, lo que les da un sabor especial.

Es inevitable salivar al ver los alimentos listos para degustar, pues se miran apetitosos. Eso sí, son llenadores, por lo que se sugiere llegar con la disposición y apetito para probar una cena abundante.

A decir de la propietaria de Esquielote Loco, María Alejandra Aguilera Rocha, los clientes salen satisfechos después de probar sus preparaciones, que inicialmente elaboraba para su familia.  Aguilera Rocha comenta que siempre prueba las nuevas recetas, con la finalidad de recomendar a los pachuqueños sus esquites y elotes hechos en casa.

 

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Un comentario

Back to top button