El Manzanillo está de vuelta

Durante cinco meses, el restaurante El Manzanillo, uno de los lugares de mayor tradición en el centro de Pachuca, cerró sus puertas por la pandemia, pero ya está de vuelta para consentir tu paladar con la calidad, sabor y sazón que lo caracteriza.

De martes a domingo, este establecimiento ofrece deliciosas pastas cremosas, elaboradas con mariscos, y su exquisito spaguetti mexis rojas.

Entre las recomendaciones de la chef Fabiola Ortiz Medina está el fusilli marinera; las pizzas de pasta delgada, especialmente la griega, con una salsa de albahaca, y las tostadas de pata con tortilla de nopal, como entrada o plato fuerte.

Para los amantes de los postres, Ortiz Medina invita a probar las crepas de cajeta, con una base de licor de kahlúa.

Entre las bebidas que podrás degustar en El Manzanillo está el mojito de tequila o mezcal, en el que destaca el sabor de la yerbabuena; además de la coctelería de mezcal basada en un espadín artesanal, en el que se combina el destilado de agave con una crema de avellana; si te gusta algo más fresco, no dudes en probar el de tamarindo.

“La calidad de nuestros productos radica en la experiencia al elegir de forma correcta y selectiva los ingredientes en diferentes puntos en Pachuca”, aseguró Ortiz Medina.

La cocinera señaló que la experiencia que ofrecen a los clientes a través de los platillos y bebidas está llena de sabor y
calidad, así como el amor que le ponemos a cada preparación. “Hemos catalogado a nuestros platillos como urbanos, con una presentación impecable, preparados al instante y llevados a la mesa por el personal que todos los días se esmera por brindar la mejor atención”.

Después de varios meses sin servicio, el restaurante ha retornado a la actividad, bajo las normas emitidas por las autoridades, al 30 por ciento de su capacidad y con un horario de atención reducido.

Sara Elizondo I Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado