fbpx
Fin de Semana

El juguetirock llega al Barrio El Arbolito


El Centro Cultural Mi Espacio es tu Espacio, en colaboración con la Unión de Barrios Altos de Pachuca, invita a El Juguetirock llega al Barrio, dirigido a los amantes del rock urbano.

Este evento es con causa, por lo que un juguete nuevo o en buen estado será tu boleto de acceso, lo recaudado será donado y entregado a niños de los barrios altos de la capital hidalguense.

También se llevará a cabo la venta de artesanías, por lo que Mi Espacio es tu Espacio tiene lugares disponibles para los artistas que deseen participar con sus piezas.

El Centro Cultural se caracteriza por dar cabida a creadores de las diferentes ramas del arte y la cultura, aunque tiene una tendencia especial por impulsar la música, además de que con regularidad llevan a cabo bazares para dar a conocer la producción local y no cobran por los lugares, a menos que sea venta de comida.

El juguetirock llega al Barrio El Arbolito | Imagen ilustrativa

Mi Espacio es tu Espacio parece tener vida propia, es un lugar que todos los que vivimos, disfrutamos y queremos a Pachuca deberíamos conocer, pues aquí se disfruta de una dinámica colaborativa, de arte, cultura popular y promueve el hacer comunidad.

Te invitamos a sumarte al Juguetirock que seguro provocará muchas sonrisas en cientos de niños de los barrios de la Bella Airosa.

 Información:

  • ¿Cuándo? 5 de febrero
  • ¿Dónde? 2a cerrada de Galeana 103, El Arbolito, Pachuca
  • Hora: A partir de las 12:00
  • Facebook: Mi espacio es tu espacio

Sara Elizondo I Pachuca de Soto

Mira las notas de Fin de Semana que te recomendamos en Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button