fbpx
Fin de Semana

El frío nunca fue tan rico


L a recomendación de este fin de semana es probar los deliciosos frappés de Gar-Gar, un negocio local ubicado en el sur de Pachuca, donde encontrarás los más variados sabores, con un toque de crema batida, chocoretas, chocolate y más.

Degusta una o más de las 15 diversas opciones de estas bebidas refrescantes, entre las que están: fresa, oreo, mango, clásico, chocomenta, Baileys, caramelo, chicle y Magnum, este último es el más pedido por los clientes.
Este negocio, que nació hace poco más de un año, además de ofrecer sabores deliciosos, les imprime a sus frappés una decoración muy coqueta, que hace mucho más antojable cada bebida.

El propietario de Gar-Gar, Ángel Omar García Romero, comentó que él recomienda los de Magnum y Ferrero, pero también sugiere probar las deliciosas donitas para acompañar tu bebida. El plus es que se elaboran al momento.

En entrevista, aseveró que, para este negocio, la calidad de los ingredientes es muy importante porque eso se refleja en el sabor de cada frappé. Por otra parte, aseguró que la buena atención al cliente es prioridad, pues algunos deben esperar 15 minutos por su bebida, cuando hay mucha gente, por lo que merecen siempre un trato amable y un producto de calidad.

¿Dónde? Avenida de los Árboles 154, colonia Forjadores, Mineral de la Reforma

Horario: De 13:00 a 21:00,
de lunes a domingo

Teléfono: 771 485 4962

Redes sociales
Facebook: gargarfrape
Instagram: gargarfrappe

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button