El amor artesanal

Este fin de semana comienza un breve, pero transcendente taller de encuadernación cartonera en el centro de Pachuca, a cargo de Miguel Ángel Martínez.

Esta actividad estará dividida para diferentes sectores y direcciones. Por ejemplo, Escritura y encuadernación para niños. con el objetivo de que los asistentes escriban un cuento, lo encuadernen y personalicen con material reciclado. La edad de los participantes es de ocho años en adelante y dura dos horas.

Otra opción es el Acercamiento a la encuadernación cartonera, con el fin de que los concurrentes aprendan la teoría sobre el libro y encuadernación en acordeón, copta, japonesa sencilla, japonesa cruzada y empastado. Va dirigido a jóvenes de 15 años en adelante y dura seis horas.

Además, ofrecerán Orientación vocacional, con el objetivo de que los participantes creen su perfil psicovocacional para tener más herramientas para elegir su carrera profesional. Va dirigido a jóvenes de entre 16 y 19 años de edad.

De acuerdo con Martínez, la idea es revisar la técnica y teoría sobre la historia del libro. Todos los materiales son proporcionados por el tallerista.

 

Información

¿Cuándo? 22 y 29 de febrero y 7 de marzo

¿Dónde? Belisario Domínguez 211, colonia Centro. Pachuca

Horario: 17:00 a 19:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Recibirá Baños Rubio constancia de mayoría: IEEH

Recibirá Baños Rubio constancia de mayoría: IEEH

Esta noche, aproximadamente a las 21:00 horas, el virtual ganador a la presidencia municipal de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok